Cozy Kis

Cozy Space Survivors

Hace un par de días me regalaron una clave de Cozy Space Survivors y mi primera respuesta fue rechazarla porque nunca me han llamado los juegos de este estilo. Pero claro, tenía Cozy en el nombre y demo gratis. Así que me dispuse a probarlo y ahora solo puedo decir que soy adicta y que solo quiero matar marcianitos.

El juego es muy sencillo, manejamos una nave espacial que dispara automáticamente e iremos desbloqueando más según avanza el juego. Nuestra misión principal es sobrevivir durante 10 minutos esquivando a unos enemigos muy cuquis con frases muy random que quieren matarnos. Podremos coger cajitas que nos darán vida y más armas para nuestra pobre navecilla según van aumentando las hordas. Y lo que más me ha gustado es que para que no nos dediquemos a dar vueltas sin ningún sentido por el mapa podremos realizar misiones, entre la que se encuentra salvar a unas vaquitas y ovejas espaciales muy adorables.

El mapa no cambia con cada partida, pero para que no se haga repetitivo tendremos cachitos de chocolate que podemos canjear por habilidades y tener más cosas durante las runs. Tiene una duración cortita, en cuatro horas más o menos se desbloquean todos los logros, me gustaría que fuese un poco más largo porque me tiene muy enganchada. Tanto que el tiempo que he jugado que se me ha pasado en nada. Eso sí, si tenéis algún problema de fotosensibilidad no os lo recomiendo.

Así que si queréis matar enemigos con el poder del arcoíris, si os sobran 10 minutillos y no sabéis qué hacer, podéis dedicaros a disparar a unos enemigos muy cuquis y salvar vaquitas espaciales.¿O sois mala gente y vais a dejar a esas pobres vaquitas vagando solas por el espacio?

Y hasta aquí mi breve análisis, si queréis compartir vuestra opinión o, podéis hacerlo en Mastodon. Un besito.