Cozy Kis

Demos Next Fest segunda parte

Buenas, pues ya he terminado mis deberes del Next Fest y aquí os dejo el resto de demos que he probado y me han gustado. Espero que disfrutéis tanto como yo.

Machinika: Atlas Juego de puzles, es la segunda parte del Machinika: Museum, si no habéis jugado el primero, hacedlo porque está gratis y os evitáis spoilers con esta demo.

Constance Un metroidvania con una estética muy chula y una banda sonora increíble. No es mi tipo de juego, porque se me dan fatal los combates, pero me ha parecido muy cuco.

Creatures of Ava Juego de salvar criaturas. Caemos en el planeta Ava y tenemos que hacer fotos a los bichines y salvar a los que estén infectados. Es muy lindo.

Fields of Mistria Otro jueguito de granjas

To Pixelia Es un jueguito de granjas mezclado con los sims. Tenemos necesidades, un apartamento cochambroso, los coches te atropellan. Me ha gusto mucho.

Campus Life Gracias a este juego podemos volver a la universidad. Por si echabais de menos la ansiedad de volver a hacer exámenes.

Minds Beneath Us Juego de misterio futurista. Nos despertamos encerrados en una habitación de hospital sin memoria y tenemos que averiguar como salir y qué está pasando. Eso sí, es de leer mucho.

Dustborn Un juego narrativo sobre un grupo de amigues que van de viaje por carretera por los Estados Divididos de América. Creo que lo que más me llamó fueron los personajes.

Closer the Distance Juego narrativo en el que las elecciones importan.Nuestra hermana ha desaparecido y tenemos que saber que ha pasado reconstruyendo ese día.

Os dejo también una lista de demos que ya había probado y que están activas: Selfloss, Farewell North, Love Ghostie y Mythwrecked: Ambrosia Island.